Empresa

Institucional

Quienes Somos.

Somos la empresa de nutrición y sanidad porcina de ENSOL. Iniciamos nuestras actividades en septiembre de 2012 con asesoramiento integral de ENSOL y profesionales internacionales con el objetivo de lograr una amplia y completa propuesta nutricional y sanitaria para el sector porcino

En 2014, completamos nuestra estructura técnico-comercial con Médicos Veterinarios con amplia experiencia en Nutrición y Sanidad Porcina, junto con Manejo de Granjas. 

En ENSOLPIGS contamos con 4 sucursales propias ubicadas en Río Cuarto y Justiniano Posse, Córdoba, Venado Tuerto, Santa Fe y Nueve de Julio, Buenos Aires y más de 15 Distribuidores Propios, a lo largo de todo el territorio nacional. Así, podemos estar presente en los principales núcleos de produccion porcina de todo el país. 

Queremos estar a la altura de sus expectativas. Su Seguridad es nuestro Compromiso. Bajo esta premisa queremos establecer una relación confiable y duradera, que nos convierta en un aliado estratégico para que Usted, alcance sus objetivos.

Nuestra Mision.

Ser referentes y formar parte del liderazgo del mercado de nutrición y sanidad porcina, ofreciendo productos de calidad y asesoramiento técnico de profesionales reconocidos del sector. 

Ponemos toda nuestra estructura empresaria a su disposicion. 

Nuestra Vision.

Ser reconocidos entre las mejores compañías de Nutricion y Sanidad Porcina por la excelencia y aseguramiento de la calidad de las fórmulas utilizadas, basados en nuestras políticas de gestión y estándares de calidad.