Servicios

ENSOL-LAB

ENSOL-LAB

ENSOL-LAB

Desde el inicio de ENSOL, comprendimos que el laboratorio es una pieza esencial para garantizar la calidad e inocuidad de los productos elaborados en nuestras plantas.

El crecimiento sostenido del Grupo ENSOL nos ha impulsado a construir un Nuevo Laboratorio en nuestro sitio productivo de Pilar, sumándose al laboratorio que está en nuestro Site Tortuguitas.

El Plan de Inversión consideró las nuevas instalaciones, nuevo equipamiento que nos permitirá mayor diversidad de análisis, así como también, la incorporación de RRHH especializados.

ENSOL-LAB fue pensado para atender y dar soporte a todos los participantes del rubro de Nutrición Animal.

EQUIPAMIENTO INCORPORADO

Sumado a nuestros equipos FOSS semiautomáticos para determinación de proteína grasa y fibra, NIR (análisis nutricionales y micotoxinas) y Titulador automático, a fin de aumentar nuestra diversidad de análisis hemos incorporado equipos HPLC y AA que nos permitirán analizar on site vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales, entre otros.

  • HPLC Agylent con detectores DAD y ELSD.
  • Absorción Atómica Perkin Elmer, para determinación de minerales y metales pesados.

ANALISIS NUTRICIONALES, de MINERALES, de VITAMINAS, DE AMINOÁCIDOS, ANTIOXIDANTES Y PRODUCTOS VETERINARIOS, entre otros. 

Para más información, póngase en contacto con nosotros a [email protected] o bien, haga click aqui

Nuestros Servicios

Consultoría

Consultoría

ENSOL-LAB

ENSOL-LAB

Formulaciones

Formulaciones